Confianza

El siguiente artículo está basado en un estudio. Se probará empíricamente como la confianza inicial, hacia la compañía y el producto, generada por el vendedor influye en el deseo de compra que tiene el cliente hacia un bien usado. Este estudio busca entender como el comportamiento del consumidor cam...

Full description

Autores:
Calle Sierra, Verónica
Cuervo Tovar, Lady Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81585
Acceso en línea:
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=84572
http://hdl.handle.net/10906/81585
Palabra clave:
Confianza
Mercado automotriz
Comportamiento humano
Comportamiento del consumidor
Economía
Economics
Negocios y management
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente artículo está basado en un estudio. Se probará empíricamente como la confianza inicial, hacia la compañía y el producto, generada por el vendedor influye en el deseo de compra que tiene el cliente hacia un bien usado. Este estudio busca entender como el comportamiento del consumidor cambia con respecto a los productos usados y cómo la confianza debe ser focalizada desde el inicio de la relación con el cliente potencial, en el mercado de segunda mano.