El uso de las redes sociales como mecanismo para la circulación/promoción/divulgación en el consumo cultural

En el entendido que este proyecto tiene como fin dar a conocer el impacto de las redes sociales dentro del desarrollo de la industria cultural como un sector de la economía que ha ido en aumento durante los últimos años, es necesario hacer acopio del desarrollo histórico de la misma, así como hacer...

Full description

Autores:
Reyes Mercado, Cristian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78603
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78603
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275964
Palabra clave:
Trabajos de grado
Redes sociales
Industria cultural
Mercadeo cultural
Estrategias de mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/