Análisis de las estrategias digitales implementadas en amor y amistad : caso: la marca ELA

Este proyecto busca investigar y analizar las estrategias digitales implementadas por la marca ELA en el día del amor y la amistad, estableciendo los factores claves de éxito de las estrategias digitales usadas por la marca en esta fecha en la página web y en las redes sociales instagram y Facebook,...

Full description

Autores:
Trujillo Ramos, Daniela
Colmenares, Juan Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84346
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84346
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317685
Palabra clave:
Estrategia tecnológica
Redes sociales
Digital
Estrategias virtuales
Estrategia
Interacción
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto busca investigar y analizar las estrategias digitales implementadas por la marca ELA en el día del amor y la amistad, estableciendo los factores claves de éxito de las estrategias digitales usadas por la marca en esta fecha en la página web y en las redes sociales instagram y Facebook, determinando la interacción que tuvieron los consumidores y definiendo las publicaciones con mayor interacción. La investigación es de carácter exploratorio y descriptivo usando metodología cualitativa a través de un estudio de caso, usando el método de observación directa para la recolección de los datos primarios de los recursos digitales de la marca usados en su página web, y en las redes sociales instagram y Facebook.