Análisis de las estrategias digitales implementadas en amor y amistad : caso: la marca ELA
Este proyecto busca investigar y analizar las estrategias digitales implementadas por la marca ELA en el día del amor y la amistad, estableciendo los factores claves de éxito de las estrategias digitales usadas por la marca en esta fecha en la página web y en las redes sociales instagram y Facebook,...
- Autores:
-
Trujillo Ramos, Daniela
Colmenares, Juan Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84346
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84346
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317685
- Palabra clave:
- Estrategia tecnológica
Redes sociales
Digital
Estrategias virtuales
Estrategia
Interacción
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/