Análisis de las estrategias digitales implementadas en amor y amistad : caso: la marca ELA

Este proyecto busca investigar y analizar las estrategias digitales implementadas por la marca ELA en el día del amor y la amistad, estableciendo los factores claves de éxito de las estrategias digitales usadas por la marca en esta fecha en la página web y en las redes sociales instagram y Facebook,...

Full description

Autores:
Trujillo Ramos, Daniela
Colmenares, Juan Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84346
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84346
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317685
Palabra clave:
Estrategia tecnológica
Redes sociales
Digital
Estrategias virtuales
Estrategia
Interacción
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/