La responsabilidad social empresarial de colombina y su influencia en la percepción y decisión de compra de los consumidores
El trabajo de investigación pretende entender la Responsabilidad Social Empresarial desde la óptica del consumidor, enfocándose principalmente en cómo este factor afecta la percepción y la decisión de compra, teniendo a la empresa Colombina como caso de estudio. Por medio de una metodología cuantita...
- Autores:
-
García Ossa, Catalina
Aguilar Yunda, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/98645
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98645
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359888
- Palabra clave:
- Responsabilidad social empresarial
Decisión de compra
Percepción de marca
Consumidores
Empresas
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/