La responsabilidad social empresarial de colombina y su influencia en la percepción y decisión de compra de los consumidores

El trabajo de investigación pretende entender la Responsabilidad Social Empresarial desde la óptica del consumidor, enfocándose principalmente en cómo este factor afecta la percepción y la decisión de compra, teniendo a la empresa Colombina como caso de estudio. Por medio de una metodología cuantita...

Full description

Autores:
García Ossa, Catalina
Aguilar Yunda, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98645
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98645
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359888
Palabra clave:
Responsabilidad social empresarial
Decisión de compra
Percepción de marca
Consumidores
Empresas
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/