Indicadores que faciliten la elección de educación básica
En el presente trabajo se da una discusión acerca del valor agregado de los colegios y la influencia de la calidad de la educación sobre los resultados potenciales de los estudiantes, realizando estimaciones para el caso de las pruebas SABER 9 en Cali para el año 2009. El marco teórico está dado por...
- Autores:
-
Saavedra Mattar, Fadhia Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76655
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76655
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263957
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Economía
Indicadores de gestión
Toma de decisiones
Valor agregado
Pruebas SABER
Calidad de la educación
Educación básica - Colombia
TG658.5/S112i
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/