Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente.

Este estudio describe las actividades de resiliencia de la Gestión de la Relación con el Cliente o CRM, por sus siglas en inglés, llevadas a cabo en Puerto Rico por las pequeñas y medianas empresas (Pymes) durante una serie de terremotos y la pandemia del COVID-19. El objetivo del estudio es brindar...

Full description

Autores:
Orengo-Serra, Karen L.
Sánchez-Jauregui, María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/90477
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90477
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.159.4435
Palabra clave:
Gestión de la relación con el cliente
Resiliencia
Puerto Rico
COVID-19
Terremotos
Resilience (Personality trait)
COVID-19 (Disease)
Small and Medium Business
Industries - Size
Customer services
Customer relations
Gestión de la relación con el cliente
Resiliencia
Puerto Rico
COVID-19
Terremotos
Resiliencia
COVID-19 (Enfermedad)
Pequeña y mediana empresa
Tamaño de la industria
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh86006788
ttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85065959
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005473
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85034963
Resiliencia
Resilience
Pequeña empresa
Small enterprises
Tamaño de la empresa
Size of enterprise
Oferta y demanda
Supply and demand
Epidemia
Epidemics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9673
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8151
Enfermedades epidémicas
Epidemic diseases
Oferta y demanda
Supply and demand
Empresas pequeñas
Small business
Pequeñas industrias
Small industries
Pequeña industria
Small-scale industry
Enfermedades epidémicas
Epidemic diseases
Oferta y demanda
Supply and demand
M1 Business administration
M31 Marketing
M39 Other
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_01bf366245de4a356cc01d6ae8982260
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/90477
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente.
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Coping with earthquakes and COVID-19: A perspective of customer relationship management.
title Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente.
spellingShingle Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente.
Gestión de la relación con el cliente
Resiliencia
Puerto Rico
COVID-19
Terremotos
Resilience (Personality trait)
COVID-19 (Disease)
Small and Medium Business
Industries - Size
Customer services
Customer relations
Gestión de la relación con el cliente
Resiliencia
Puerto Rico
COVID-19
Terremotos
Resiliencia
COVID-19 (Enfermedad)
Pequeña y mediana empresa
Tamaño de la industria
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh86006788
ttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85065959
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005473
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85034963
Resiliencia
Resilience
Pequeña empresa
Small enterprises
Tamaño de la empresa
Size of enterprise
Oferta y demanda
Supply and demand
Epidemia
Epidemics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9673
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8151
Enfermedades epidémicas
Epidemic diseases
Oferta y demanda
Supply and demand
Empresas pequeñas
Small business
Pequeñas industrias
Small industries
Pequeña industria
Small-scale industry
Enfermedades epidémicas
Epidemic diseases
Oferta y demanda
Supply and demand
M1 Business administration
M31 Marketing
M39 Other
title_short Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente.
title_full Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente.
title_fullStr Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente.
title_full_unstemmed Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente.
title_sort Afrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente.
dc.creator.fl_str_mv Orengo-Serra, Karen L.
Sánchez-Jauregui, María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Orengo-Serra, Karen L.
Sánchez-Jauregui, María
dc.subject.spa.fl_str_mv Gestión de la relación con el cliente
Resiliencia
Puerto Rico
COVID-19
Terremotos
topic Gestión de la relación con el cliente
Resiliencia
Puerto Rico
COVID-19
Terremotos
Resilience (Personality trait)
COVID-19 (Disease)
Small and Medium Business
Industries - Size
Customer services
Customer relations
Gestión de la relación con el cliente
Resiliencia
Puerto Rico
COVID-19
Terremotos
Resiliencia
COVID-19 (Enfermedad)
Pequeña y mediana empresa
Tamaño de la industria
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh86006788
ttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85065959
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005473
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85034963
Resiliencia
Resilience
Pequeña empresa
Small enterprises
Tamaño de la empresa
Size of enterprise
Oferta y demanda
Supply and demand
Epidemia
Epidemics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9673
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8151
Enfermedades epidémicas
Epidemic diseases
Oferta y demanda
Supply and demand
Empresas pequeñas
Small business
Pequeñas industrias
Small industries
Pequeña industria
Small-scale industry
Enfermedades epidémicas
Epidemic diseases
Oferta y demanda
Supply and demand
M1 Business administration
M31 Marketing
M39 Other
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv Resilience (Personality trait)
COVID-19 (Disease)
Small and Medium Business
Industries - Size
Customer services
Customer relations
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Gestión de la relación con el cliente
Resiliencia
Puerto Rico
COVID-19
Terremotos
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Resiliencia
COVID-19 (Enfermedad)
Pequeña y mediana empresa
Tamaño de la industria
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh86006788
ttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85065959
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005473
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85034963
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Resiliencia
Resilience
Pequeña empresa
Small enterprises
Tamaño de la empresa
Size of enterprise
Oferta y demanda
Supply and demand
Epidemia
Epidemics
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9673
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8151
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv Enfermedades epidémicas
Epidemic diseases
Oferta y demanda
Supply and demand
Empresas pequeñas
Small business
Pequeñas industrias
Small industries
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv Pequeña industria
Small-scale industry
Enfermedades epidémicas
Epidemic diseases
Oferta y demanda
Supply and demand
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv M1 Business administration
M31 Marketing
M39 Other
description Este estudio describe las actividades de resiliencia de la Gestión de la Relación con el Cliente o CRM, por sus siglas en inglés, llevadas a cabo en Puerto Rico por las pequeñas y medianas empresas (Pymes) durante una serie de terremotos y la pandemia del COVID-19. El objetivo del estudio es brindar estrategias para ayudar a las empresas a que avancen y manejen efectos negativos de eventos disruptivos inesperados. El proceso de recopilación de datos consistió en 121 encuestados y 7 entrevistas con dueños y gerentes de negocios que operan en Puerto Rico. El refuerzo de las comunicaciones con los clientes, seguido de la reingeniería de la distribución y logística, fueron algunas estrategias de resiliencia de CRM utilizadas con frecuencia. Con un respaldo en Infraestructura Crítica (IC) las empresas evitan interrupciones de las telecomunicaciones manteniéndose en comunicación con los constituyentes principalmente a través de las conexiones vía satélite y Wi-Fi.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-04-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-12T20:45:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-12T20:45:29Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0123-5923
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90477
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.159.4435
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 0123-5923
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90477
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.159.4435
dc.language.iso.spa.fl_str_mv eng
language eng
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv Estudios gerenciales Volumen 37, Número 159 - 2021
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 13 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90477/2/license.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90477/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2e58d08c51cf8427ff1fba45be39f3c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499172048896000
spelling Orengo-Serra, Karen L.Sánchez-Jauregui, Maríakarenl.orengo@upr.edumaria.sanchezjauregu@upr.eduCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2022-01-12T20:45:29Z2022-01-12T20:45:29Z2021-04-010123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90477https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.159.4435instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este estudio describe las actividades de resiliencia de la Gestión de la Relación con el Cliente o CRM, por sus siglas en inglés, llevadas a cabo en Puerto Rico por las pequeñas y medianas empresas (Pymes) durante una serie de terremotos y la pandemia del COVID-19. El objetivo del estudio es brindar estrategias para ayudar a las empresas a que avancen y manejen efectos negativos de eventos disruptivos inesperados. El proceso de recopilación de datos consistió en 121 encuestados y 7 entrevistas con dueños y gerentes de negocios que operan en Puerto Rico. El refuerzo de las comunicaciones con los clientes, seguido de la reingeniería de la distribución y logística, fueron algunas estrategias de resiliencia de CRM utilizadas con frecuencia. Con un respaldo en Infraestructura Crítica (IC) las empresas evitan interrupciones de las telecomunicaciones manteniéndose en comunicación con los constituyentes principalmente a través de las conexiones vía satélite y Wi-Fi.Este estudo descreve as atividades de resiliência de Gestão do Relacionamento com o Cliente ou CRM, realizadas em Porto Rico por Pequenas e Médias Empresas (PMEs) durante uma série de terremotos e a pandemia COVID. O objetivo do estudo é fornecer estratégias para ajudar as empresas a avançar e gerenciar os efeitos negativos de eventos perturbadores inesperados. O processo de coleta de dados consistiu em 121 pessoas pesquisadas e 7 entrevistas com proprietários de empresas e gerentes que operam em Porto Rico. O fortalecimento da comunicação com o cliente, seguido pela reengenharia de distribuição e logística, foram algumas estratégias de resiliência de CRM usadas com frequência. Com suporte em Infraestrutura Crítica (IC), as empresas evitam interrupções nas telecomunicações, mantendo a comunicação com os constituintes principalmente por meio de conexões via satélite e wifi.13 páginasDigitalpdfengUniversidad IcesiSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gestión de la relación con el clienteResilienciaPuerto RicoCOVID-19TerremotosResilience (Personality trait)COVID-19 (Disease)Small and Medium BusinessIndustries - SizeCustomer servicesCustomer relationsGestión de la relación con el clienteResilienciaPuerto RicoCOVID-19TerremotosResilienciaCOVID-19 (Enfermedad)Pequeña y mediana empresaTamaño de la industriaServicio al clienteRelaciones con los clienteshttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh86006788ttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85065959http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005473http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85034963ResilienciaResiliencePequeña empresaSmall enterprisesTamaño de la empresaSize of enterpriseOferta y demandaSupply and demandEpidemiaEpidemicshttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9673http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8041http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8151Enfermedades epidémicasEpidemic diseasesOferta y demandaSupply and demandEmpresas pequeñasSmall businessPequeñas industriasSmall industriesPequeña industriaSmall-scale industryEnfermedades epidémicasEpidemic diseasesOferta y demandaSupply and demandM1 Business administrationM31 MarketingM39 OtherAfrontando terremotos y COVID-19: una perspectiva de gestión de la relación con el cliente.Coping with earthquakes and COVID-19: A perspective of customer relationship management.info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores37159303317Estudios gerenciales Volumen 37, Número 159 - 2021LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90477/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlAfrontando terremotos y COVID-19text/html304http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90477/1/documento.html2e58d08c51cf8427ff1fba45be39f3c2MD5110906/90477oai:repository.icesi.edu.co:10906/904772022-01-12 15:45:32.158Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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