Actitudes del consumidor después de elegir un producto equivocado
Al suponer que ha existido confusión con la elección de un medicamento de venta libre, este estudio analiza de qué manera la emoción de frustración que expresa un consumidor da lugar a intenciones conductuales particulares. La actitud de un consumidor ante la confusión es la dinámica entre sus emoci...
- Autores:
-
Arango, Ana M. Arboleda
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78736
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/diversitas/article/view/98/124
http://hdl.handle.net/10906/78736
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2011.0002.01
- Palabra clave:
- Confusión del consumidor
Medicamentos - Venta libre.
Producto
Economía
Negocios y management
Economics
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/