Actitudes del consumidor después de elegir un producto equivocado

Al suponer que ha existido confusión con la elección de un medicamento de venta libre, este estudio analiza de qué manera la emoción de frustración que expresa un consumidor da lugar a intenciones conductuales particulares. La actitud de un consumidor ante la confusión es la dinámica entre sus emoci...

Full description

Autores:
Arango, Ana M. Arboleda
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78736
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/diversitas/article/view/98/124
http://hdl.handle.net/10906/78736
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2011.0002.01
Palabra clave:
Confusión del consumidor
Medicamentos - Venta libre.
Producto
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/