La ética, el diseño y la capacidad de innovación en las PYME en Colombia

El mundo de hoy, cada vez más competitivo, exige a las organizaciones ser innovadoras. La innovación se convierte en el factor fundamental que garantiza la permanencia, supervivencia y la rentabilidad de una organización. Las PYME, para garantizar su permanencia en el mercado y ser competitivas, no...

Full description

Autores:
Tamayo Jaramillo, Luz Gladys
Zuluaga Mazo , Abdul
Gómez , Rodrigo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Politécnico Colombiano Jaime Izasa Cadavid
Repositorio:
ICARUS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.elpoli.edu.co:123456789/8719
Acceso en línea:
https://repositorio.elpoli.edu.co/handle/123456789/8719
Palabra clave:
Innovación. Estrategia corporativa. Pequeña y mediana empresa PyME-Colombia.
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/