Gestión de la Alcaldía de Medellín en el proceso de radicación de PQRSD

Con el presente estudio se analizó la gestión de la Alcaldía de Medellín en los procesos de radicación, atención y resolución de las PQRSD durante 2023 y 2024, identificando fortalezas y debilidades clave. Se utilizó observación directa y participativa en los puntos de atención, considerando las per...

Full description

Autores:
Cañas Cardona , Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Politécnico Colombiano Jaime Izasa Cadavid
Repositorio:
ICARUS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.elpoli.edu.co:123456789/9139
Acceso en línea:
https://repositorio.elpoli.edu.co/handle/123456789/9139
Palabra clave:
Alcaldía de Medellín
Servicio al cliente - Administración
Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD)
Rights
License
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