Gestión de la Alcaldía de Medellín en el proceso de radicación de PQRSD
Con el presente estudio se analizó la gestión de la Alcaldía de Medellín en los procesos de radicación, atención y resolución de las PQRSD durante 2023 y 2024, identificando fortalezas y debilidades clave. Se utilizó observación directa y participativa en los puntos de atención, considerando las per...
- Autores:
-
Cañas Cardona , Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Politécnico Colombiano Jaime Izasa Cadavid
- Repositorio:
- ICARUS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.elpoli.edu.co:123456789/9139
- Acceso en línea:
- https://repositorio.elpoli.edu.co/handle/123456789/9139
- Palabra clave:
- Alcaldía de Medellín
Servicio al cliente - Administración
Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD)
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/