Percepción de la Calidad del Servicio en la escuela de iniciación deportiva “Cantera de héroes”: Estrategias y Desafíos
El presente trabajo, con enfoque descriptivo, tuvo como objetivo determinar la percepción que tienen los clientes con respecto a la calidad del servicio prestado en la escuela de iniciación y formación “Cantera de héroes”. Para ello, fue examinada la interacción y las experiencias de los individuos...
- Autores:
-
Carmona Toro, Felipe
Bedoya Sánchez , Astrid Valeria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Politécnico Colombiano Jaime Izasa Cadavid
- Repositorio:
- ICARUS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.elpoli.edu.co:123456789/8969
- Acceso en línea:
- https://repositorio.elpoli.edu.co/handle/123456789/8969
- Palabra clave:
- Cantera de héroes
Formación inicial
Fútbol
Servicio al cliente
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/