Percepción de la Calidad del Servicio en la escuela de iniciación deportiva “Cantera de héroes”: Estrategias y Desafíos

El presente trabajo, con enfoque descriptivo, tuvo como objetivo determinar la percepción que tienen los clientes con respecto a la calidad del servicio prestado en la escuela de iniciación y formación “Cantera de héroes”. Para ello, fue examinada la interacción y las experiencias de los individuos...

Full description

Autores:
Carmona Toro, Felipe
Bedoya Sánchez , Astrid Valeria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Politécnico Colombiano Jaime Izasa Cadavid
Repositorio:
ICARUS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.elpoli.edu.co:123456789/8969
Acceso en línea:
https://repositorio.elpoli.edu.co/handle/123456789/8969
Palabra clave:
Cantera de héroes
Formación inicial
Fútbol
Servicio al cliente
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/