Percepción sobre la calidad del servicio de los clientes del gimnasio Hakuna

Para el presente trabajo de grado, los autores llevaron a cabo un estudio descriptivo no experimental de corte transversal, con el objetivo de determinar la percepción de los usuarios de gimnasio Hakuna, ubicado en el municipio de Envigado, sobre la calidad del servicio. El gimnasio no cuenta, en la...

Full description

Autores:
López Giraldo, Mariana
López Girado , Manuela
Caro Ceballos, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Politécnico Colombiano Jaime Izasa Cadavid
Repositorio:
ICARUS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.elpoli.edu.co:123456789/9055
Acceso en línea:
https://repositorio.elpoli.edu.co/handle/123456789/9055
Palabra clave:
Servicio al cliente
Gimnasio Hakuna
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/