Prácticas discursivas en la formación de maestros sentidos de educación para la paz y construcción de ciudadanía

La presente obra, resultado del proyecto de investigación titulado «Formación de maestros en Antioquia y Chocó: una perspectiva en clave de educación para la paz y construcción de ciudadanía (2017-2018)» se constituye, sin lugar a dudas, en una valiosa línea de base y apuesta epistémica que permite...

Full description

Autores:
Franco Montoya , Juan Carlos
Manco Rueda , Sergio Andrés
Agudelo Torres , José Federico
Urrego Tobón , Ángela
Sepúlveda Tamayo , Nicolás Antonio
Pérez Soto, Juan Carlos
Parra Moncada , Patricia
Perneth Montañez, Andrea Carolina
Arias Muñoz , Jennifer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Politécnico Colombiano Jaime Izasa Cadavid
Repositorio:
ICARUS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.elpoli.edu.co:123456789/8733
Acceso en línea:
https://repositorio.elpoli.edu.co/handle/123456789/8733
Palabra clave:
Aprendizaje, Pedagogía, Análisis del discurso, Formación de profesores - Antioquia, Formación de profesores - Chocó
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/