Síndrome de Burnout y estrategias de afrontamiento en docentes universitarios

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3549
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3549
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.2102
Palabra clave:
Burnout
Teachers
Coping strategies
Burnout
Docentes
Estrategias de afrontamiento
Burnout
Professores
Estratégias de enfrentamento
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id IBERO_ef4c6dc0d3c6acd86575f377c0d99490
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3549
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Síndrome de Burnout y estrategias de afrontamiento en docentes universitariosBurnout Syndrome and Coping Strategies in University TeachersBarbosa Ramírez, Lucia CarolinaMuñoz Ortega, María LilianaRueda Villamizar, Paola XimenaSuárez Leiton, Karen Giselle GiselleBurnoutTeachersCoping strategiesBurnoutDocentesEstrategias de afrontamientoBurnoutProfessoresEstratégias de enfrentamentoĬbērAM2014-11-24 00:00:002022-06-14T20:59:56Z2014-11-24 00:00:002022-06-14T20:59:56Z2014-11-24Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf10.33881/2027-1786.rip.21022500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3549https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.2102https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.2102reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericanaspahttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.2102/597Núm. 1 , Año 2009 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología301212Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2023-04-07T13:23:42Z
dc.title.none.fl_str_mv Síndrome de Burnout y estrategias de afrontamiento en docentes universitarios
Burnout Syndrome and Coping Strategies in University Teachers
title Síndrome de Burnout y estrategias de afrontamiento en docentes universitarios
spellingShingle Síndrome de Burnout y estrategias de afrontamiento en docentes universitarios
Barbosa Ramírez, Lucia Carolina
Burnout
Teachers
Coping strategies
Burnout
Docentes
Estrategias de afrontamiento
Burnout
Professores
Estratégias de enfrentamento
title_short Síndrome de Burnout y estrategias de afrontamiento en docentes universitarios
title_full Síndrome de Burnout y estrategias de afrontamiento en docentes universitarios
title_fullStr Síndrome de Burnout y estrategias de afrontamiento en docentes universitarios
title_full_unstemmed Síndrome de Burnout y estrategias de afrontamiento en docentes universitarios
title_sort Síndrome de Burnout y estrategias de afrontamiento en docentes universitarios
dc.creator.none.fl_str_mv Barbosa Ramírez, Lucia Carolina
Muñoz Ortega, María Liliana
Rueda Villamizar, Paola Ximena
Suárez Leiton, Karen Giselle Giselle
author Barbosa Ramírez, Lucia Carolina
author_facet Barbosa Ramírez, Lucia Carolina
Muñoz Ortega, María Liliana
Rueda Villamizar, Paola Ximena
Suárez Leiton, Karen Giselle Giselle
author_role author
author2 Muñoz Ortega, María Liliana
Rueda Villamizar, Paola Ximena
Suárez Leiton, Karen Giselle Giselle
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Burnout
Teachers
Coping strategies
Burnout
Docentes
Estrategias de afrontamiento
Burnout
Professores
Estratégias de enfrentamento
topic Burnout
Teachers
Coping strategies
Burnout
Docentes
Estrategias de afrontamiento
Burnout
Professores
Estratégias de enfrentamento
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-11-24 00:00:00
2014-11-24 00:00:00
2014-11-24
2022-06-14T20:59:56Z
2022-06-14T20:59:56Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Text
info:eu-repo/semantics/article
Artículo de revista
Journal article
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 10.33881/2027-1786.rip.2102
2500-6517
2027-1786
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3549
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.2102
identifier_str_mv 10.33881/2027-1786.rip.2102
2500-6517
2027-1786
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3549
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.2102
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.2102/597
Núm. 1 , Año 2009 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología
30
1
21
2
Revista Iberoamericana de Psicología
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv ĬbērAM
publisher.none.fl_str_mv ĬbērAM
dc.source.none.fl_str_mv https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.2102
reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207081966108672