Relación entre el Razonamiento Perceptivo y el Nivel de Rendimiento Académico en Matemáticas en Niños y Niñas Escolarizados
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3914
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3914
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.14308
- Palabra clave:
- Percepción
Percepción
Razonamiento
Rendimiento escolar
Matemáticas
Niños
Razonamiento
Rendimiento escolar
Matemáticas
Correlación
Niños
Niñas
Perception
Reasoning
Mathematics
Correlation
Children
Academic achievement
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2021