Propiciar la educación inclusiva desde la virtualidad a partir de la catedra de estudios afrocolombianos por medio de un blog

172 p.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1306
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1306
Palabra clave:
Cátedra de estudios afrocolombianos
Convivencia escolar
Identidad cultural
Inclusión educativa
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO_b1f43d2037dc273100b0cdc75323e32a
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1306
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Propiciar la educación inclusiva desde la virtualidad a partir de la catedra de estudios afrocolombianos por medio de un blogPromote inclusive education from virtuality from the chair of afrocolombian studies through a blogDavid Alvear, EsmeraldaBeltrán Sepúlveda, Ramón EduardoCátedra de estudios afrocolombianosConvivencia escolarIdentidad culturalInclusión educativaTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)172 p.Este trabajo de investigación tuvo como objetivo, estructurar acciones que permitieran fortalecer la Cátedra de estudios Afrocolombianos en el marco de una educación inclusiva desde la virtualidad por medio de un blog diseñado para estudiantes del grado 5° de la I.E. técnico mariscal Sucre (Miranda, Cauca). Metodológicamente se estableció como paradigma el socio crítico, el método inductivo y un diseño enfocado en la Investigación Acción Participativa.Hernández Capera, Patricia2022-01-20T20:18:58Z2022-01-20T20:18:58Z2020-12-20Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1306spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-13T12:06:26Z
dc.title.none.fl_str_mv Propiciar la educación inclusiva desde la virtualidad a partir de la catedra de estudios afrocolombianos por medio de un blog
Promote inclusive education from virtuality from the chair of afrocolombian studies through a blog
title Propiciar la educación inclusiva desde la virtualidad a partir de la catedra de estudios afrocolombianos por medio de un blog
spellingShingle Propiciar la educación inclusiva desde la virtualidad a partir de la catedra de estudios afrocolombianos por medio de un blog
David Alvear, Esmeralda
Cátedra de estudios afrocolombianos
Convivencia escolar
Identidad cultural
Inclusión educativa
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
title_short Propiciar la educación inclusiva desde la virtualidad a partir de la catedra de estudios afrocolombianos por medio de un blog
title_full Propiciar la educación inclusiva desde la virtualidad a partir de la catedra de estudios afrocolombianos por medio de un blog
title_fullStr Propiciar la educación inclusiva desde la virtualidad a partir de la catedra de estudios afrocolombianos por medio de un blog
title_full_unstemmed Propiciar la educación inclusiva desde la virtualidad a partir de la catedra de estudios afrocolombianos por medio de un blog
title_sort Propiciar la educación inclusiva desde la virtualidad a partir de la catedra de estudios afrocolombianos por medio de un blog
dc.creator.none.fl_str_mv David Alvear, Esmeralda
Beltrán Sepúlveda, Ramón Eduardo
author David Alvear, Esmeralda
author_facet David Alvear, Esmeralda
Beltrán Sepúlveda, Ramón Eduardo
author_role author
author2 Beltrán Sepúlveda, Ramón Eduardo
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Hernández Capera, Patricia
dc.subject.none.fl_str_mv Cátedra de estudios afrocolombianos
Convivencia escolar
Identidad cultural
Inclusión educativa
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
topic Cátedra de estudios afrocolombianos
Convivencia escolar
Identidad cultural
Inclusión educativa
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
description 172 p.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-12-20
2022-01-20T20:18:58Z
2022-01-20T20:18:58Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
Text
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1306
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1306
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207081880125440