Metasíntesis de técnicas, programas y estrategias neuropsicológicos que promuevan las inteligencias múltiples en el aula.
Este trabajo plantea identificar las técnicas, programas y estrategias neuropsicológicos que favorezcan el fortalecimiento de las inteligencias múltiples en el aula de clase enfocado para niños y jóvenes, brindando al docente herramientas significativas que le permitan ser un actor dinamizador en lo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4967
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4967
- Palabra clave:
- Programas
Técnicas
Estrategias
Neuropsicológicas
Inteligencias Múltiples
Aula de clase
Programs
Techniques
Strategies
Neuropsychological
Multiple Intelligences
Classroom
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022