Diseño Y Evaluación De Un Recurso Psicoeducativo Con Apoyo Digital Orientado Hacia El Fortalecimiento En El Reconocimiento De Emociones Y Atención Conjunta En Niños Con TEA

El proyecto se sustenta en una investigación para identificar los elementos pertinentes de un recurso psicoeducativo orientado hacia el fortalecimiento de las habilidades sociales en un grupo de niños de 5 a 9 años con Síndrome de Asperger (SA), ya que Colombia se encuentra con un alto índice de des...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4848
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4848
Palabra clave:
Síndrome de Asperger
Habilidades sociales
Recurso psicoeducativo
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022