Estrategia didáctica para fortalecer competencias interculturales en niñas y niños migrantes venezolanos de primaria en la IER Agua Clara

La presente investigación tuvo como objetivo fortalecer las Competencias Comunicativas Interculturales (CCI) en estudiantes venezolanos de grados 3 y 4 de primaria de la I.E.R. Agua Clara del municipio de San Miguel Putumayo, quienes en su paso de migración se establecieron en el territorio y presen...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1200
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1200
Palabra clave:
Migración
Competencia comunicativa
Estrategia de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)