“Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades

153 p.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1300
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1300
Palabra clave:
Estrategia lúdico pedagógica
Inclusión de la diversidad
Grado transición
Actividades psicomotrices
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO_30403eebcf9b2d7069a6211a48b56096
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1300
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling “Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades“Pesitpa” playful and educational strategy to strengthen the process of inclusion of diversity in the transition grade through psychomotor activitiesBarragán Velásquez, José ArielRodríguez Suárez, Luz AndreaEstrategia lúdico pedagógicaInclusión de la diversidadGrado transiciónActividades psicomotrices153 p.La presente investigación giró en torno al diseño de una estrategia lúdico-pedagógica que fortalezca el proceso de inclusión de la diversidad en el Grado Transición del colegio estrella del sur IED, a partir de actividades psicomotrices, lo que implicó: a) Identificar los alcances de la inclusión de la diversidad en el grado transición, b) determinar las actividades motrices específicas para los niños y niñas del grado transición del colegio Estrella del Sur IED, y, c) planear la estrategia lúdico- pedagógica incorporando los alcances de la inclusión.Bernal Espinosa, Angela Milena2022-01-19T20:18:13Z2022-01-19T20:18:13Z2021-02-18Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1300spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-09T08:58:24Z
dc.title.none.fl_str_mv “Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades
“Pesitpa” playful and educational strategy to strengthen the process of inclusion of diversity in the transition grade through psychomotor activities
title “Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades
spellingShingle “Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades
Barragán Velásquez, José Ariel
Estrategia lúdico pedagógica
Inclusión de la diversidad
Grado transición
Actividades psicomotrices
title_short “Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades
title_full “Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades
title_fullStr “Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades
title_full_unstemmed “Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades
title_sort “Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades
dc.creator.none.fl_str_mv Barragán Velásquez, José Ariel
Rodríguez Suárez, Luz Andrea
author Barragán Velásquez, José Ariel
author_facet Barragán Velásquez, José Ariel
Rodríguez Suárez, Luz Andrea
author_role author
author2 Rodríguez Suárez, Luz Andrea
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Bernal Espinosa, Angela Milena
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategia lúdico pedagógica
Inclusión de la diversidad
Grado transición
Actividades psicomotrices
topic Estrategia lúdico pedagógica
Inclusión de la diversidad
Grado transición
Actividades psicomotrices
description 153 p.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-02-18
2022-01-19T20:18:13Z
2022-01-19T20:18:13Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
Text
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1300
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1300
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207057526947840