“Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades
153 p.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1300
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1300
- Palabra clave:
- Estrategia lúdico pedagógica
Inclusión de la diversidad
Grado transición
Actividades psicomotrices
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
IBERO_30403eebcf9b2d7069a6211a48b56096 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1300 |
network_acronym_str |
IBERO |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
“Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades“Pesitpa” playful and educational strategy to strengthen the process of inclusion of diversity in the transition grade through psychomotor activitiesBarragán Velásquez, José ArielRodríguez Suárez, Luz AndreaEstrategia lúdico pedagógicaInclusión de la diversidadGrado transiciónActividades psicomotrices153 p.La presente investigación giró en torno al diseño de una estrategia lúdico-pedagógica que fortalezca el proceso de inclusión de la diversidad en el Grado Transición del colegio estrella del sur IED, a partir de actividades psicomotrices, lo que implicó: a) Identificar los alcances de la inclusión de la diversidad en el grado transición, b) determinar las actividades motrices específicas para los niños y niñas del grado transición del colegio Estrella del Sur IED, y, c) planear la estrategia lúdico- pedagógica incorporando los alcances de la inclusión.Bernal Espinosa, Angela Milena2022-01-19T20:18:13Z2022-01-19T20:18:13Z2021-02-18Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1300spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-09T08:58:24Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
“Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades “Pesitpa” playful and educational strategy to strengthen the process of inclusion of diversity in the transition grade through psychomotor activities |
title |
“Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades |
spellingShingle |
“Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades Barragán Velásquez, José Ariel Estrategia lúdico pedagógica Inclusión de la diversidad Grado transición Actividades psicomotrices |
title_short |
“Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades |
title_full |
“Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades |
title_fullStr |
“Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades |
title_full_unstemmed |
“Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades |
title_sort |
“Elupitaps” estrategia lúdico-pedagógica para fortalecer el proceso de inclusión de la diversidad en el grado transición a partir de actividades |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Barragán Velásquez, José Ariel Rodríguez Suárez, Luz Andrea |
author |
Barragán Velásquez, José Ariel |
author_facet |
Barragán Velásquez, José Ariel Rodríguez Suárez, Luz Andrea |
author_role |
author |
author2 |
Rodríguez Suárez, Luz Andrea |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Bernal Espinosa, Angela Milena |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia lúdico pedagógica Inclusión de la diversidad Grado transición Actividades psicomotrices |
topic |
Estrategia lúdico pedagógica Inclusión de la diversidad Grado transición Actividades psicomotrices |
description |
153 p. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-02-18 2022-01-19T20:18:13Z 2022-01-19T20:18:13Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría Text info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1300 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1300 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Ibero instname:Corporación Universitaria Iberoamericana instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana |
instname_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
instacron_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
reponame_str |
Repositorio Ibero |
collection |
Repositorio Ibero |
_version_ |
1781207057526947840 |