Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura

127 p.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1193
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1193
Palabra clave:
Competencias comunicativas
Diálogo de saberes
Didáctica lectoescritora
Lectoescritura
Pedagogía de la pregunta
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO_0cca405e9d340bd6d058c42bebaf4d21
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1193
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescrituraTitle Freire’s Sociocitic Approach to Strategy Design for Literacy ProcessesEspitia Almanza, Isabel CristinaRamos Lozano, Liliana del CarmenZúñiga Herrera, Rosana del CarmenCompetencias comunicativasDiálogo de saberesDidáctica lectoescritoraLectoescrituraPedagogía de la pregunta127 p.El Aporte del Enfoque Sociocrítico de Freire en el Diseño de Estrategias para los Procesos de Lectoescritura es un proyecto de investigación que responde al problema de competencias de lectoescritura en los aspectos semánticos, gramaticales y pragmáticos, de los estudiantes del grado 3º en el Centro Educativo Madre Laura, corregimiento Campo Bello, del municipio de Planeta Rica (Córdoba). La pregunta. problema fue: ¿Cuáles son los aportes del enfoque socio-crítico de Freire en el diseño de estrategias empleadas en los procesos de lectoescritura en la realidad intercultural del grado tercero del Centro Educativo Madre Laura.Pérez Vargas, Jhon Jairo2021-11-05T20:36:39Z2021-11-05T20:36:39Z2020-12Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1193spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-07T15:22:12Z
dc.title.none.fl_str_mv Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura
Title Freire’s Sociocitic Approach to Strategy Design for Literacy Processes
title Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura
spellingShingle Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura
Espitia Almanza, Isabel Cristina
Competencias comunicativas
Diálogo de saberes
Didáctica lectoescritora
Lectoescritura
Pedagogía de la pregunta
title_short Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura
title_full Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura
title_fullStr Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura
title_full_unstemmed Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura
title_sort Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura
dc.creator.none.fl_str_mv Espitia Almanza, Isabel Cristina
Ramos Lozano, Liliana del Carmen
Zúñiga Herrera, Rosana del Carmen
author Espitia Almanza, Isabel Cristina
author_facet Espitia Almanza, Isabel Cristina
Ramos Lozano, Liliana del Carmen
Zúñiga Herrera, Rosana del Carmen
author_role author
author2 Ramos Lozano, Liliana del Carmen
Zúñiga Herrera, Rosana del Carmen
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Pérez Vargas, Jhon Jairo
dc.subject.none.fl_str_mv Competencias comunicativas
Diálogo de saberes
Didáctica lectoescritora
Lectoescritura
Pedagogía de la pregunta
topic Competencias comunicativas
Diálogo de saberes
Didáctica lectoescritora
Lectoescritura
Pedagogía de la pregunta
description 127 p.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-12
2021-11-05T20:36:39Z
2021-11-05T20:36:39Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
Text
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1193
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1193
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207077566283776