Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura
127 p.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1193
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1193
- Palabra clave:
- Competencias comunicativas
Diálogo de saberes
Didáctica lectoescritora
Lectoescritura
Pedagogía de la pregunta
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
IBERO_0cca405e9d340bd6d058c42bebaf4d21 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1193 |
network_acronym_str |
IBERO |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescrituraTitle Freire’s Sociocitic Approach to Strategy Design for Literacy ProcessesEspitia Almanza, Isabel CristinaRamos Lozano, Liliana del CarmenZúñiga Herrera, Rosana del CarmenCompetencias comunicativasDiálogo de saberesDidáctica lectoescritoraLectoescrituraPedagogía de la pregunta127 p.El Aporte del Enfoque Sociocrítico de Freire en el Diseño de Estrategias para los Procesos de Lectoescritura es un proyecto de investigación que responde al problema de competencias de lectoescritura en los aspectos semánticos, gramaticales y pragmáticos, de los estudiantes del grado 3º en el Centro Educativo Madre Laura, corregimiento Campo Bello, del municipio de Planeta Rica (Córdoba). La pregunta. problema fue: ¿Cuáles son los aportes del enfoque socio-crítico de Freire en el diseño de estrategias empleadas en los procesos de lectoescritura en la realidad intercultural del grado tercero del Centro Educativo Madre Laura.Pérez Vargas, Jhon Jairo2021-11-05T20:36:39Z2021-11-05T20:36:39Z2020-12Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1193spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-07T15:22:12Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura Title Freire’s Sociocitic Approach to Strategy Design for Literacy Processes |
title |
Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura |
spellingShingle |
Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura Espitia Almanza, Isabel Cristina Competencias comunicativas Diálogo de saberes Didáctica lectoescritora Lectoescritura Pedagogía de la pregunta |
title_short |
Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura |
title_full |
Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura |
title_fullStr |
Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura |
title_full_unstemmed |
Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura |
title_sort |
Aporte del enfoque sociocrítico de Freire en el diseño de estrategias para los procesos de lectoescritura |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Espitia Almanza, Isabel Cristina Ramos Lozano, Liliana del Carmen Zúñiga Herrera, Rosana del Carmen |
author |
Espitia Almanza, Isabel Cristina |
author_facet |
Espitia Almanza, Isabel Cristina Ramos Lozano, Liliana del Carmen Zúñiga Herrera, Rosana del Carmen |
author_role |
author |
author2 |
Ramos Lozano, Liliana del Carmen Zúñiga Herrera, Rosana del Carmen |
author2_role |
author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Pérez Vargas, Jhon Jairo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Competencias comunicativas Diálogo de saberes Didáctica lectoescritora Lectoescritura Pedagogía de la pregunta |
topic |
Competencias comunicativas Diálogo de saberes Didáctica lectoescritora Lectoescritura Pedagogía de la pregunta |
description |
127 p. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12 2021-11-05T20:36:39Z 2021-11-05T20:36:39Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría Text info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1193 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1193 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Ibero instname:Corporación Universitaria Iberoamericana instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana |
instname_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
instacron_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
reponame_str |
Repositorio Ibero |
collection |
Repositorio Ibero |
_version_ |
1781207077566283776 |