Diversidad e inclusión : reconocer lo que hacemos. Volumen II

102 p. Libro Electrónico

Autores:
Téllez Olvera, Humberto
Polanco Barreto, Angela María
Fajardo Rodríguez, Aleida
Tezón Boutureira, Mariana Inés
Dos Santos Caminha, Vera Lucia Prudencia
Bejarano Gómez, Jaime Alejandro
Sarmiento López, Claudia Alejandra
Cordero Galindez, Cindy Fabiana
Bulla Rodríguez, Edgar Antonio
Ayala Cardona, Jaime Alberto
Zapata Lesmes, Clemencia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/882
Acceso en línea:
https://doi.org/10.33881/9789585637290
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/882
Palabra clave:
Cognición en niños
Percepción
Teoría del conocimiento
Innovación educativa
Psicología cognoscitiva
Autismo en niños
Psicoanálisis
Educación inclusiva
Aprendizaje
Tecnología educativa
Rights
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Iberoamericana, 2018