El fonoaudiólogo y el educador diferencial en la inclusión de la población sorda en educación superior desde la diversidad: Barreras y facilitadores

La educación de la Persona Sorda siempre se ha trabajado, desde los parámetros de la política, que establece los pasos  a realizar en las diferentes escuelas desde la etapa temprana hasta la educación superior, que ha pasado por diferentes momentos desde la exclusividad educativa en centros educativ...

Full description

Autores:
Sastre González, Carmen Obdulia
Martínez López, Claudia Marcela
Muñoz Vilugrón, Karina
Subiabre Pérez, Gabriela
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5328
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5328
Palabra clave:
Educación
Sordo
Diversidad
Inclusión
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana