El fonoaudiólogo y el educador diferencial en la inclusión de la población sorda en educación superior desde la diversidad: Barreras y facilitadores
La educación de la Persona Sorda siempre se ha trabajado, desde los parámetros de la política, que establece los pasos a realizar en las diferentes escuelas desde la etapa temprana hasta la educación superior, que ha pasado por diferentes momentos desde la exclusividad educativa en centros educativ...
- Autores:
-
Sastre González, Carmen Obdulia
Martínez López, Claudia Marcela
Muñoz Vilugrón, Karina
Subiabre Pérez, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5328
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5328
- Palabra clave:
- Educación
Sordo
Diversidad
Inclusión
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana