Diseño de un instrumento para caracterizar la participación social de sujetos con discapacidad intelectual que se encuentren escolarizados en básica primaria, fundamentado en la dimensión sociocultural del Modelo Sistémico de la Comunicación Humana Interp

Se pretende diseñar un instrumento para caracterizar la participación social fundamentada en la dimensión sociocultural del MSCHI de sujetos con discapacidad intelectual, que se encuentren escolarizados a nivel de básica primaria, determinando así los elementos que intervienen en los contextos en lo...

Full description

Autores:
Blanco Meneses, Juanita Vanessa
Contreras Moreno, Zuley Eleverieth
Rojas Castillo, Nelly Yazmín
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4840
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4840
Palabra clave:
Discapacidad intelectual
Niños escolarizados
MSCHI
Dimensión sociocultural
Participación social
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2021