Diseño de un instrumento para caracterizar la participación social de sujetos con discapacidad intelectual que se encuentren escolarizados en básica primaria, fundamentado en la dimensión sociocultural del Modelo Sistémico de la Comunicación Humana Interp
Se pretende diseñar un instrumento para caracterizar la participación social fundamentada en la dimensión sociocultural del MSCHI de sujetos con discapacidad intelectual, que se encuentren escolarizados a nivel de básica primaria, determinando así los elementos que intervienen en los contextos en lo...
- Autores:
-
Blanco Meneses, Juanita Vanessa
Contreras Moreno, Zuley Eleverieth
Rojas Castillo, Nelly Yazmín
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4840
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4840
- Palabra clave:
- Discapacidad intelectual
Niños escolarizados
MSCHI
Dimensión sociocultural
Participación social
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2021