Prácticas inclusivas de lectura y escritura en educación superior para la transformación social

Esta investigación de enfoque cualitativo, con un diseño IAP, cuyo objetivo es co-construir prácticas de lectura y escritura inclusivas que promuevan transformaciones sociales en las comunidades educativas del programa de Fonoaudiología de la Corporación Universitaria Iberoamericana, y la Universida...

Full description

Autores:
Delgado Moreno, Magdalena
Bernal Rodríguez, Sonia Gladys
Aliaga Rojas , Jessica Alejandra
Florez Romero, Rita
Cortés Díaz, Bibiana Paola
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5312
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5312
Palabra clave:
Practicas
Inclusivas
lectura
escritura
educación
superior
Rights
openAccess
License
La Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023