Prácticas inclusivas de lectura y escritura en educación superior para la transformación social
Esta investigación de enfoque cualitativo, con un diseño IAP, cuyo objetivo es co-construir prácticas de lectura y escritura inclusivas que promuevan transformaciones sociales en las comunidades educativas del programa de Fonoaudiología de la Corporación Universitaria Iberoamericana, y la Universida...
- Autores:
-
Delgado Moreno, Magdalena
Bernal Rodríguez, Sonia Gladys
Aliaga Rojas , Jessica Alejandra
Florez Romero, Rita
Cortés Díaz, Bibiana Paola
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5312
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5312
- Palabra clave:
- Practicas
Inclusivas
lectura
escritura
educación
superior
- Rights
- openAccess
- License
- La Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023