Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA

Autores:
Dos Santos Caminha, Vera Lucia Prudencia
Pires Alves, Priscila
De Oliveira Caminha, Adriano
De Faria, Davidson
Almeida, Tainá Mani
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3818
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3818
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11308
Palabra clave:
Autism
Inclusión
Assistive technology
Games
Learning
Autismo
Inclusão
Tecnologia assistiva
Jogos
Aprendizagem
Autismo
Tecnología de asistencia
Juegos
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id IBERO2_d95302f231da4d81af793aa8cfdba212
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3818
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Dos Santos Caminha, Vera Lucia Prudenciabec1f244-e16c-4978-8b3c-4909dd5d943dPires Alves, Priscilaa9e9e9179e0f5d7710374207006682d4500De Oliveira Caminha, Adriano3c7fd012674b7f4cd9c806076ee678c2500De Faria, Davidsond68835caebfd8b32f68e137beb977ec1500Almeida, Tainá Mani236cdc8c6ce682f74b0faf5d766b25645002019-01-24 00:00:002022-06-14T21:01:45Z2019-01-24 00:00:002022-06-14T21:01:45Z2019-01-24application/pdf10.33881/2027-1786.rip.113082500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3818https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11308spaĬbērAMhttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11308/pdfNúm. 3 , Año 2018 : Psicología y TIC: Avances y Controversias10239311Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.11308AutismInclusiónAssistive technologyGamesLearningAutismoInclusãoTecnologia assistivaJogosAprendizagemAutismoTecnología de asistenciaJuegosAprendizajeTecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACAAssistive Technology and its resources do not work with children with disorders of the Autism Spectrum (TEA) I do not project ADACAArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2800https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/8614d789-e315-46ca-ae15-160e0b0c34bd/download3168a6db1c08756f7950d0e8a7cb3bcfMD51001/3818oai:repositorio.ibero.edu.co:001/38182023-04-21 15:32:21.958https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Assistive Technology and its resources do not work with children with disorders of the Autism Spectrum (TEA) I do not project ADACA
title Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA
spellingShingle Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA
Autism
Inclusión
Assistive technology
Games
Learning
Autismo
Inclusão
Tecnologia assistiva
Jogos
Aprendizagem
Autismo
Tecnología de asistencia
Juegos
Aprendizaje
title_short Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA
title_full Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA
title_fullStr Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA
title_full_unstemmed Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA
title_sort Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA
dc.creator.fl_str_mv Dos Santos Caminha, Vera Lucia Prudencia
Pires Alves, Priscila
De Oliveira Caminha, Adriano
De Faria, Davidson
Almeida, Tainá Mani
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Dos Santos Caminha, Vera Lucia Prudencia
Pires Alves, Priscila
De Oliveira Caminha, Adriano
De Faria, Davidson
Almeida, Tainá Mani
dc.subject.eng.fl_str_mv Autism
Inclusión
Assistive technology
Games
Learning
topic Autism
Inclusión
Assistive technology
Games
Learning
Autismo
Inclusão
Tecnologia assistiva
Jogos
Aprendizagem
Autismo
Tecnología de asistencia
Juegos
Aprendizaje
dc.subject.spa.fl_str_mv Autismo
Inclusão
Tecnologia assistiva
Jogos
Aprendizagem
Autismo
Tecnología de asistencia
Juegos
Aprendizaje
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-24 00:00:00
2022-06-14T21:01:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-24 00:00:00
2022-06-14T21:01:45Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-24
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.33881/2027-1786.rip.11308
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2500-6517
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-1786
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3818
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11308
identifier_str_mv 10.33881/2027-1786.rip.11308
2500-6517
2027-1786
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3818
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11308
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11308/pdf
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 3 , Año 2018 : Psicología y TIC: Avances y Controversias
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 102
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 3
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 93
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 11
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista Iberoamericana de Psicología
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv ĬbērAM
dc.source.spa.fl_str_mv https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.11308
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/8614d789-e315-46ca-ae15-160e0b0c34bd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3168a6db1c08756f7950d0e8a7cb3bcf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814355765877538816