Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA
- Autores:
-
Dos Santos Caminha, Vera Lucia Prudencia
Pires Alves, Priscila
De Oliveira Caminha, Adriano
De Faria, Davidson
Almeida, Tainá Mani
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3818
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3818
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11308
- Palabra clave:
- Autism
Inclusión
Assistive technology
Games
Learning
Autismo
Inclusão
Tecnologia assistiva
Jogos
Aprendizagem
Autismo
Tecnología de asistencia
Juegos
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
IBERO2_d95302f231da4d81af793aa8cfdba212 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3818 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Dos Santos Caminha, Vera Lucia Prudenciabec1f244-e16c-4978-8b3c-4909dd5d943dPires Alves, Priscilaa9e9e9179e0f5d7710374207006682d4500De Oliveira Caminha, Adriano3c7fd012674b7f4cd9c806076ee678c2500De Faria, Davidsond68835caebfd8b32f68e137beb977ec1500Almeida, Tainá Mani236cdc8c6ce682f74b0faf5d766b25645002019-01-24 00:00:002022-06-14T21:01:45Z2019-01-24 00:00:002022-06-14T21:01:45Z2019-01-24application/pdf10.33881/2027-1786.rip.113082500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3818https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11308spaĬbērAMhttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11308/pdfNúm. 3 , Año 2018 : Psicología y TIC: Avances y Controversias10239311Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.11308AutismInclusiónAssistive technologyGamesLearningAutismoInclusãoTecnologia assistivaJogosAprendizagemAutismoTecnología de asistenciaJuegosAprendizajeTecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACAAssistive Technology and its resources do not work with children with disorders of the Autism Spectrum (TEA) I do not project ADACAArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2800https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/8614d789-e315-46ca-ae15-160e0b0c34bd/download3168a6db1c08756f7950d0e8a7cb3bcfMD51001/3818oai:repositorio.ibero.edu.co:001/38182023-04-21 15:32:21.958https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Assistive Technology and its resources do not work with children with disorders of the Autism Spectrum (TEA) I do not project ADACA |
title |
Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA |
spellingShingle |
Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA Autism Inclusión Assistive technology Games Learning Autismo Inclusão Tecnologia assistiva Jogos Aprendizagem Autismo Tecnología de asistencia Juegos Aprendizaje |
title_short |
Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA |
title_full |
Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA |
title_fullStr |
Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA |
title_full_unstemmed |
Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA |
title_sort |
Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA |
dc.creator.fl_str_mv |
Dos Santos Caminha, Vera Lucia Prudencia Pires Alves, Priscila De Oliveira Caminha, Adriano De Faria, Davidson Almeida, Tainá Mani |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Dos Santos Caminha, Vera Lucia Prudencia Pires Alves, Priscila De Oliveira Caminha, Adriano De Faria, Davidson Almeida, Tainá Mani |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Autism Inclusión Assistive technology Games Learning |
topic |
Autism Inclusión Assistive technology Games Learning Autismo Inclusão Tecnologia assistiva Jogos Aprendizagem Autismo Tecnología de asistencia Juegos Aprendizaje |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Autismo Inclusão Tecnologia assistiva Jogos Aprendizagem Autismo Tecnología de asistencia Juegos Aprendizaje |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-24 00:00:00 2022-06-14T21:01:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-24 00:00:00 2022-06-14T21:01:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-24 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.11308 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2500-6517 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-1786 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3818 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11308 |
identifier_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.11308 2500-6517 2027-1786 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3818 https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11308 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11308/pdf |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 3 , Año 2018 : Psicología y TIC: Avances y Controversias |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
102 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
3 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
93 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
11 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Iberoamericana de Psicología |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
ĬbērAM |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.11308 |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/8614d789-e315-46ca-ae15-160e0b0c34bd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3168a6db1c08756f7950d0e8a7cb3bcf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355765877538816 |