Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA

Autores:
Dos Santos Caminha, Vera Lucia Prudencia
Pires Alves, Priscila
De Oliveira Caminha, Adriano
De Faria, Davidson
Almeida, Tainá Mani
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3818
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3818
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11308
Palabra clave:
Autism
Inclusión
Assistive technology
Games
Learning
Autismo
Inclusão
Tecnologia assistiva
Jogos
Aprendizagem
Autismo
Tecnología de asistencia
Juegos
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2