Estrategia de enseñanza aprendizaje basada en simulación Clínica en Fisioterapia en el contexto de deficiencias Cardiopulmonares utilizando gamificación

Introducción: La Simulación Clínica (SC), es sin duda una estrategia pedagógica que fortalece los procesos de enseñanza aprendizaje, y al articularse con los atributos de la gamificación, garantiza otras dinámicas en el ámbito educativo, que responden a la tendencia del mundo actual.  Objetivo: Prop...

Full description

Autores:
Bohorquez Martínez, Nohora Dulfay
Beltrán Gómez, Adan
Uribe Clavijo, Jessenia Paola
Sotomayor, Victoria Elisa
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5339
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5339
Palabra clave:
Gamificación
Educación Superior
Simulación Clínica
Simulation
Gamification
Hiher Education
Rights
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2021