Prototipo didáctico basado en la danza inclusiva para fortalecer el reconocimiento y la comprensión social en adultos con TEA.

Este proyecto surge a partir  de la observación realizada en los escenarios de práctica, en donde se identificó la necesidad de reconocimiento y comprensión social en los adultos con trastorno del espectro autista – TEA - ya que sus habilidades de comunicación verbal y no verbal, la forma de hacer a...

Full description

Autores:
Aza Ortiz, Juliet Natalia
Ballesteros Alsina, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5055
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5055
Palabra clave:
Adultos
Danza inclusiva
Habilidades del reconocimiento y la comprensión social
Trastorno del espectro autista
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022