El desarrollo del sí mismo en la infancia: contribuciones teóricas y metodológicas desde la teoría del self dialógico (TSD) y la psicología semiótico-cultural

Autores:
Roncancio Moreno, Mónica
Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
Uchoa Branco, Angela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3853
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3853
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.12107
Palabra clave:
Self
Cultural psychology
Child development
Dialogical
Sí mismo
Psicología cultural
Desarrollo infantil
Dialógico
Auto
Psicología cultural
Desenvolvimento infantil
Dialógico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2