Propuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños de preescolar en instituciones educativas oficiales del Caribe y Bogotá
73 p.
- Autores:
-
Cante Soriano, Riyid Yasmira
Cuineme Rodriguez, Monica Yasmin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/932
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/932
- Palabra clave:
- Currículo emergente y alternativo
Prácticas pedagógicas
Saber pedagógico
Educación inicial
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas
id |
IBERO2_adadec787cb210e82fb0341be5fb4364 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/932 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Cante Soriano, Riyid Yasmirab6cc6b8bf84d974d8cc4253d079e75bdCuineme Rodriguez, Monica Yasmine7546664-1942-4390-bd41-18c14107325c2020-06-26T17:03:54Z2020-06-26T17:03:54Z201973 p.Dado que la propuesta de investigación realizada por la Corporación Universitaria Rafael Núñez, institución aliada este proceso, se construye a partir de unas necesidades propias del contexto caribeño, está sostenida sobre una estructura de aplicación para la que fue necesario realizar un proceso de rediseño de manera que los componentes respondieran a las necesidades y particularidades del contexto de nuestra institución.application/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/932spaAtribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Currículo emergente y alternativoPrácticas pedagógicasSaber pedagógicoEducación inicialPropuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños de preescolar en instituciones educativas oficiales del Caribe y BogotáAlternative and emerging curricular proposal (PCAE), promoter of innovative practical interventions, from the pedagogical and didactic perspectives that enhance the development and learning of preschool children in two Institutions of Bogotá D.CTrabajo docenteTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPropuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños y .pdfPropuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños y .pdfapplication/pdf1101055https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/0c61e0ee-d845-416b-9db7-e243acb0299b/download16ae9d10c6446dd5bca19c6596a6fe9cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81808https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/6f42be1d-c801-4c1c-9833-74d6d481b4a4/downloadc86b9c161aa19679f8eff83990151459MD52TEXTPropuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños y .pdf.txtPropuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños y .pdf.txtExtracted texttext/plain133860https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/5f1782b1-1f40-4db2-84eb-e67741b8a190/download633359f35346a7f84cc46bfe8e505fe1MD53THUMBNAILPropuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños y .pdf.jpgPropuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños y .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4967https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/57040724-1df7-489d-bb62-f312bd2d514d/download2126c556684a764d22b9c29c63bb3511MD54001/932oai:repositorio.ibero.edu.co:001/9322023-06-13 12:26:28.565https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños de preescolar en instituciones educativas oficiales del Caribe y Bogotá |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Alternative and emerging curricular proposal (PCAE), promoter of innovative practical interventions, from the pedagogical and didactic perspectives that enhance the development and learning of preschool children in two Institutions of Bogotá D.C |
title |
Propuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños de preescolar en instituciones educativas oficiales del Caribe y Bogotá |
spellingShingle |
Propuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños de preescolar en instituciones educativas oficiales del Caribe y Bogotá Currículo emergente y alternativo Prácticas pedagógicas Saber pedagógico Educación inicial |
title_short |
Propuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños de preescolar en instituciones educativas oficiales del Caribe y Bogotá |
title_full |
Propuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños de preescolar en instituciones educativas oficiales del Caribe y Bogotá |
title_fullStr |
Propuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños de preescolar en instituciones educativas oficiales del Caribe y Bogotá |
title_full_unstemmed |
Propuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños de preescolar en instituciones educativas oficiales del Caribe y Bogotá |
title_sort |
Propuesta curricular alternativa y emergente (PCAE), promotora de intervenciones prácticas innovadoras, desde las perspectivas pedagógicas y didácticas que potencien el desarrollo y los aprendizajes de los niños de preescolar en instituciones educativas oficiales del Caribe y Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Cante Soriano, Riyid Yasmira Cuineme Rodriguez, Monica Yasmin |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cante Soriano, Riyid Yasmira |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cuineme Rodriguez, Monica Yasmin |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Currículo emergente y alternativo Prácticas pedagógicas Saber pedagógico Educación inicial |
topic |
Currículo emergente y alternativo Prácticas pedagógicas Saber pedagógico Educación inicial |
description |
73 p. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-26T17:03:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-26T17:03:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo docente |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/932 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/932 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/0c61e0ee-d845-416b-9db7-e243acb0299b/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/6f42be1d-c801-4c1c-9833-74d6d481b4a4/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/5f1782b1-1f40-4db2-84eb-e67741b8a190/download https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/57040724-1df7-489d-bb62-f312bd2d514d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
16ae9d10c6446dd5bca19c6596a6fe9c c86b9c161aa19679f8eff83990151459 633359f35346a7f84cc46bfe8e505fe1 2126c556684a764d22b9c29c63bb3511 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355757703888896 |