Prototipo didáctico basado en la danza inclusiva para fortalecer el reconocimiento y la comprensión social en adultos con TEA
Este proyecto surge a partir  de la observación realizada en los escenarios de práctica, en donde se identificó la necesidad de reconocimiento y comprensión social en los adultos con trastorno del espectro autista – TEA - ya que sus habilidades de comunicación verbal y no verbal, la for...
- Autores:
-
Aza Ortiz, Juliet Natalia
Ballesteros Alsina, Diana Carolina
Blanco Vega, María de Jesús
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4842
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4842
- Palabra clave:
- Adultos
Danza inclusiva
Habilidades del reconocimiento y la comprensión social
Trastorno del espectro autista
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022