Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
- Autores:
-
Murillas Silva, Carlos Guillermo
Montes González, Jairo Andrés
Ochoa Angrino, Solanlly
Molina Echeverry, Natalia
Cardozo Banderas, Paula Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3819
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303
- Palabra clave:
- Scientific thinking
Collaboration
Videogames
Education
Development
Microgénesis
Pensamiento científico
Video juegos
Colaboración
Educación
Desarrollo
Microgénesis
Educación
Pensamento científico
Colaboração
Videogame
Educação
Desenvolvimento
Microgênese
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
IBERO2_9ec96b4f0adcf429bf99bb7f5620ea23 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3819 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Murillas Silva, Carlos Guillermo00928f9b5b10826ae77a3a9c129f609d500Montes González, Jairo Andrés5cfb4ce135d98369caa26ee8e4a907a5500Ochoa Angrino, Solanlly53fd07ab6b69b10ae6942dcdc212f742500Molina Echeverry, Natalia23bb757144b0d3d1461c9740c2c3803d500Cardozo Banderas, Paula Alejandra325e205101a4292f70069c71f0d6644f5002019-01-24 00:00:002022-06-14T21:01:45Z2019-01-24 00:00:002022-06-14T21:01:45Z2019-01-24application/pdf10.33881/2027-1786.rip.113032500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303spaĬbērAMhttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11303/pdfNúm. 3 , Año 2018 : Psicología y TIC: Avances y Controversias4833111Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.11303Scientific thinkingCollaborationVideogamesEducationDevelopmentMicrogénesisPensamiento científicoVideo juegosColaboraciónEducaciónDesarrolloMicrogénesisEducaciónPensamento científicoColaboraçãoVideogameEducaçãoDesenvolvimentoMicrogêneseMicro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuegoMicro-trajectories of scientific thought and collaboration in primary school students interacting with a video gameArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2819https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/cb6fdc0c-839f-4fa1-97bb-d627f80a282c/download79f429707be8fa7b4a1b6f2711586d70MD51001/3819oai:repositorio.ibero.edu.co:001/38192023-04-07 23:31:13.156https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Micro-trajectories of scientific thought and collaboration in primary school students interacting with a video game |
title |
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego |
spellingShingle |
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego Scientific thinking Collaboration Videogames Education Development Microgénesis Pensamiento científico Video juegos Colaboración Educación Desarrollo Microgénesis Educación Pensamento científico Colaboração Videogame Educação Desenvolvimento Microgênese |
title_short |
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego |
title_full |
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego |
title_fullStr |
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego |
title_full_unstemmed |
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego |
title_sort |
Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego |
dc.creator.fl_str_mv |
Murillas Silva, Carlos Guillermo Montes González, Jairo Andrés Ochoa Angrino, Solanlly Molina Echeverry, Natalia Cardozo Banderas, Paula Alejandra |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Murillas Silva, Carlos Guillermo Montes González, Jairo Andrés Ochoa Angrino, Solanlly Molina Echeverry, Natalia Cardozo Banderas, Paula Alejandra |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Scientific thinking Collaboration Videogames Education Development Microgénesis |
topic |
Scientific thinking Collaboration Videogames Education Development Microgénesis Pensamiento científico Video juegos Colaboración Educación Desarrollo Microgénesis Educación Pensamento científico Colaboração Videogame Educação Desenvolvimento Microgênese |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pensamiento científico Video juegos Colaboración Educación Desarrollo Microgénesis Educación Pensamento científico Colaboração Videogame Educação Desenvolvimento Microgênese |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-24 00:00:00 2022-06-14T21:01:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-24 00:00:00 2022-06-14T21:01:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-24 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.11303 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2500-6517 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-1786 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303 |
identifier_str_mv |
10.33881/2027-1786.rip.11303 2500-6517 2027-1786 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819 https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11303/pdf |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 3 , Año 2018 : Psicología y TIC: Avances y Controversias |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
48 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
3 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
31 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
11 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Iberoamericana de Psicología |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
ĬbērAM |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.11303 |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/cb6fdc0c-839f-4fa1-97bb-d627f80a282c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
79f429707be8fa7b4a1b6f2711586d70 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814355760431235072 |