Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego

Autores:
Murillas Silva, Carlos Guillermo
Montes González, Jairo Andrés
Ochoa Angrino, Solanlly
Molina Echeverry, Natalia
Cardozo Banderas, Paula Alejandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3819
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303
Palabra clave:
Scientific thinking
Collaboration
Videogames
Education
Development
Microgénesis
Pensamiento científico
Video juegos
Colaboración
Educación
Desarrollo
Microgénesis
Educación
Pensamento científico
Colaboração
Videogame
Educação
Desenvolvimento
Microgênese
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id IBERO2_9ec96b4f0adcf429bf99bb7f5620ea23
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3819
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Murillas Silva, Carlos Guillermo00928f9b5b10826ae77a3a9c129f609d500Montes González, Jairo Andrés5cfb4ce135d98369caa26ee8e4a907a5500Ochoa Angrino, Solanlly53fd07ab6b69b10ae6942dcdc212f742500Molina Echeverry, Natalia23bb757144b0d3d1461c9740c2c3803d500Cardozo Banderas, Paula Alejandra325e205101a4292f70069c71f0d6644f5002019-01-24 00:00:002022-06-14T21:01:45Z2019-01-24 00:00:002022-06-14T21:01:45Z2019-01-24application/pdf10.33881/2027-1786.rip.113032500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303spaĬbērAMhttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11303/pdfNúm. 3 , Año 2018 : Psicología y TIC: Avances y Controversias4833111Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.11303Scientific thinkingCollaborationVideogamesEducationDevelopmentMicrogénesisPensamiento científicoVideo juegosColaboraciónEducaciónDesarrolloMicrogénesisEducaciónPensamento científicoColaboraçãoVideogameEducaçãoDesenvolvimentoMicrogêneseMicro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuegoMicro-trajectories of scientific thought and collaboration in primary school students interacting with a video gameArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2819https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/cb6fdc0c-839f-4fa1-97bb-d627f80a282c/download79f429707be8fa7b4a1b6f2711586d70MD51001/3819oai:repositorio.ibero.edu.co:001/38192023-04-07 23:31:13.156https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Micro-trajectories of scientific thought and collaboration in primary school students interacting with a video game
title Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
spellingShingle Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
Scientific thinking
Collaboration
Videogames
Education
Development
Microgénesis
Pensamiento científico
Video juegos
Colaboración
Educación
Desarrollo
Microgénesis
Educación
Pensamento científico
Colaboração
Videogame
Educação
Desenvolvimento
Microgênese
title_short Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
title_full Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
title_fullStr Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
title_full_unstemmed Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
title_sort Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
dc.creator.fl_str_mv Murillas Silva, Carlos Guillermo
Montes González, Jairo Andrés
Ochoa Angrino, Solanlly
Molina Echeverry, Natalia
Cardozo Banderas, Paula Alejandra
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Murillas Silva, Carlos Guillermo
Montes González, Jairo Andrés
Ochoa Angrino, Solanlly
Molina Echeverry, Natalia
Cardozo Banderas, Paula Alejandra
dc.subject.eng.fl_str_mv Scientific thinking
Collaboration
Videogames
Education
Development
Microgénesis
topic Scientific thinking
Collaboration
Videogames
Education
Development
Microgénesis
Pensamiento científico
Video juegos
Colaboración
Educación
Desarrollo
Microgénesis
Educación
Pensamento científico
Colaboração
Videogame
Educação
Desenvolvimento
Microgênese
dc.subject.spa.fl_str_mv Pensamiento científico
Video juegos
Colaboración
Educación
Desarrollo
Microgénesis
Educación
Pensamento científico
Colaboração
Videogame
Educação
Desenvolvimento
Microgênese
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-24 00:00:00
2022-06-14T21:01:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-24 00:00:00
2022-06-14T21:01:45Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-24
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.33881/2027-1786.rip.11303
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2500-6517
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-1786
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303
identifier_str_mv 10.33881/2027-1786.rip.11303
2500-6517
2027-1786
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.11303/pdf
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 3 , Año 2018 : Psicología y TIC: Avances y Controversias
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 48
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 3
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 31
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 11
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista Iberoamericana de Psicología
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv ĬbērAM
dc.source.spa.fl_str_mv https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.11303
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/cb6fdc0c-839f-4fa1-97bb-d627f80a282c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 79f429707be8fa7b4a1b6f2711586d70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814355760431235072