Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
- Autores:
-
Murillas Silva, Carlos Guillermo
Montes González, Jairo Andrés
Ochoa Angrino, Solanlly
Molina Echeverry, Natalia
Cardozo Banderas, Paula Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3819
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3819
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.11303
- Palabra clave:
- Scientific thinking
Collaboration
Videogames
Education
Development
Microgénesis
Pensamiento científico
Video juegos
Colaboración
Educación
Desarrollo
Microgénesis
Educación
Pensamento científico
Colaboração
Videogame
Educação
Desenvolvimento
Microgênese
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2