Comportamientos emocionales negativos en niños y niñas de 8 a 10 años en el regreso a la presencialidad después de la pandemia ocasionada por el COVID 19
En el marco de la contingencia social producida por el Covid-19, las instituciones educativas se vieron obligadas a ver a sus estudiantes tomar los procesos de enseñanza – aprendizaje, en un contexto familiar bajo modalidades virtuales. Esto genero alteraciones en las fases educativas en términos de...
- Autores:
-
Juzga Tiria, Jessica Paola
López Sayas, Monica Rocio
Lozano Muñoz, Gilma Rosa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4985
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4985
- Palabra clave:
- Emociones negativas, confinamiento, Efectos de contingencia
Emociones negativas, confinamiento, Efectos de contingencia
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023