Características del déficit de la comprensión lectora en adolescentes de 15 a 17 años de una institución educativa del municipio de Barrancabermeja /Santander

La comprensión lectora es una habilidad cognoscitiva de cada individuo que permite la capacidad de entender lo que lee, a través de la extracción implícita que puede interpretar del texto o lo que quiere decir el autor y así descubrir la relación de lo leído con su contexto, brindando la oportunidad...

Full description

Autores:
Marquez Romero, Karina Marcela
Palacio Palma, Cruz Dolly
Florez Herrera, Marleydis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5015
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5015
Palabra clave:
Comprensión
Inferencial
Adolescente
Leer
contextos
Comprehension, Inferential, context, adolescent, read.
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023