Diseño y evaluación de un recurso psicoeducativo con apoyo digital orientado hacia el fortalecimiento en el reconocimiento de emociones y atención conjunta en niños con TEA

El proyecto se sustenta en una investigación para identificar los elementos pertinentes de un recurso psicoeducativo orientado hacia el fortalecimiento de las habilidades sociales en un grupo de niños de 5 a 9 años con Síndrome de Asperger (SA), ya que Colombia se encuentra con un alto índice de des...

Full description

Autores:
Ruiz Ortiz, Karen Daniela
Vera, Angie
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4956
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4956
Palabra clave:
Síndrome de Asperger, habilidades sociales, recurso psicoeducativo.
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022