Metasíntesis de técnicas, programas y estrategias neuropsicológicos que promuevan las inteligencias múltiples en el aula.

Este trabajo plantea identificar las técnicas, programas y estrategias neuropsicológicos que favorezcan el fortalecimiento de las inteligencias múltiples en el aula de clase enfocado para niños y jóvenes, brindando al docente herramientas significativas que le permitan ser un actor dinamizador en lo...

Full description

Autores:
Vergara Romero, Catherine Adriana
Macias Aldana, Yulihet Paola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4967
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4967
Palabra clave:
Programas
Técnicas
Estrategias
Neuropsicológicas
Inteligencias Múltiples
Aula de clase
Programs
Techniques
Strategies
Neuropsychological
Multiple Intelligences
Classroom
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022