El fonoaudiólogo y el educador diferencial en la inclusión de la población sorda en educación superior desde la diversidad: Barreras y facilitadores
La educación de la Persona Sorda siempre se ha trabajado, desde los parámetros de la política, que establece los pasos a realizar en las diferentes escuelas desde la etapa temprana hasta la educación superior, que ha pasado por diferentes momentos desde la exclusividad educativa en centros educativ...
- Autores:
-
sastre gonzalez, carmen obdulia
Martínez López, Claudia Marcela
Muñoz, karina
Subiabre Pérez, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5273
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5273
- Palabra clave:
- Educación
Sordo
diversidad
inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- La Corporación Universitaria Iberoamericana - 2021