Optimización colaborativa de los procesos de enseñanza en un colegio de la ciudad de Bogotá desarrollados para niños y niñas con TEA a partir de una investigación acción participación.

En Colombia han surgido leyes como; el proyecto de ley No. 046 del 2017 el cual rige los derechos de las personas con Autismo, al igual se pueden encontrar leyes como; 1618 de 2013 la cual menciona la garantía de los derechos de personas con discapacidad y el Decreto 1421 del 2017 en el cual se regu...

Full description

Autores:
Borbon Niño, Stefanie Lizzette
Daza Aponte, Yuli Liliana
Ordoñez Melo, Laura Karina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4960
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4960
Palabra clave:
Estrategias de enseñanza
TEA
Acción participativa
teaching processes
ASD
Action participation
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022