Intervención fonoaudiológica centrada en los procesos de lectura y escritura en un grupo de niños y adolescentes en riesgo de deserción escolar

Autores:
Aguilar Arias, Andrea
Colmenares Muñoz, Sara Lucía
Herrera Rodríguez, Nathalia
Morales Andrade, Diana Mireya
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3055
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3055
https://arete.ibero.edu.co/article/view/462
Palabra clave:
Scholar desertion
Phonoaudiological procedure
Reading
Writing
Positive reinforcement
Significant learning
Deserción escolar
Intervención fonoaudiológica
Lectura
Escritura
Refuerzo positivo
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2