Intervención fonoaudiológica centrada en los procesos de lectura y escritura en un grupo de niños y adolescentes en riesgo de deserción escolar
- Autores:
-
Aguilar Arias, Andrea
Colmenares Muñoz, Sara Lucía
Herrera Rodríguez, Nathalia
Morales Andrade, Diana Mireya
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3055
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3055
https://arete.ibero.edu.co/article/view/462
- Palabra clave:
- Scholar desertion
Phonoaudiological procedure
Reading
Writing
Positive reinforcement
Significant learning
Deserción escolar
Intervención fonoaudiológica
Lectura
Escritura
Refuerzo positivo
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2