Generalización en el aprendizaje causal humano a partir de estímulos compuestos verbales semánticamente integrales Versus semánticamente separables.

Autores:
Baquero Gómez, Alba Liliana
Pinto Irreño, Norma Constanza
Pérez Acosta, Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3599
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3599
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.3204
Palabra clave:
Causal associative learning
Elementary theories
Configural theories
Stimulus generalization
Generaliza-tion decrement
Aprendizaje asociativo causal
Teorías elementalistas
Teorías configuracionales
Generalización de estímulos
Decremento por generalización
Aprendizagem associativa causal
Teorias elementares
Teorias configururais
Generalização de estímulos
Decréscimo de generalização
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2