Impacto financiero correspondiente a la implementación del marketing digital en las pymes del sector comercial de la ciudad de Bucaramanga entre los años 2019 Y 2021

Determinar el impacto financiero que ha tenido la implementación del marketing digital en las pymes en Colombia pertenecientes al sector comercial enfocadas en las actividades de marroquinería en la ciudad de Bucaramanga, y como su migración en esta nueva era digital, ha repercutido en su rentabilid...

Full description

Autores:
Castellanos Cabrera, Laura Tatiana
Méndez Guzmán, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4861
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4861
Palabra clave:
Marketing digital
Finanzas en Bucaramanga
Comercio de Marroquineria Bucaramanga
Pymes y el marketing digital
Implementacion marketing digital
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022