Impacto financiero correspondiente a la implementación del marketing digital en las pymes del sector comercial de la ciudad de Bucaramanga entre los años 2019 Y 2021
Determinar el impacto financiero que ha tenido la implementación del marketing digital en las pymes en Colombia pertenecientes al sector comercial enfocadas en las actividades de marroquinería en la ciudad de Bucaramanga, y como su migración en esta nueva era digital, ha repercutido en su rentabilid...
- Autores:
-
Castellanos Cabrera, Laura Tatiana
Méndez Guzmán, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/4861
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/4861
- Palabra clave:
- Marketing digital
Finanzas en Bucaramanga
Comercio de Marroquineria Bucaramanga
Pymes y el marketing digital
Implementacion marketing digital
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022