La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022

Resumen de la propuesta: Máximo de 200 palabras, donde presente el problema, el objetivo general, el tipo de estudio y los resultados esperados. En el desarrollo de estas dos últimas décadas (2000 a 2020); se ha contado con innumerables aportes de la industria, la educación, la tecnología y el conoc...

Full description

Autores:
López Martos, Rafael Enrique
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5226
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5226
Palabra clave:
Ética
Mercadeo
Negocios internacionales
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
id IBERO2_34fbbda179bb2b3c038be04f04db2710
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5226
network_acronym_str IBERO2
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling López Martos, Rafael Enrique19063ff4-f02c-4f84-9ea5-50b9878fa8f32024-04-08T22:17:44Z2024-04-08T22:17:44Z2022-12-15Resumen de la propuesta: Máximo de 200 palabras, donde presente el problema, el objetivo general, el tipo de estudio y los resultados esperados. En el desarrollo de estas dos últimas décadas (2000 a 2020); se ha contado con innumerables aportes de la industria, la educación, la tecnología y el conocimiento científico; el mercadeo y los negocios internacionales no escapa a este desarrollo de nuevas líneas de conocimiento y de aportes a la economía de las organizaciones buscando siempre la calidad de los productos, de los servicios y la calidad del retorno de la inversión para los productores e intermediarios de la cadena de comercialización.  Marketing y Negocios Internacionalesapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5226spa2022 Banco de Proyectos y Programas de Investigación e Innovación 2022https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/ProInv22/catalog/view/1301/154/29194Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/ProInv22/catalog/book/1301ÉticaMercadeoNegocios internacionalesLa ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022Trabajo docenteTextohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85textinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOREORE.xmltext/xml2617https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/d8c339f9-40b7-4db1-9158-5c6a62c0bbd7/download37273097b732c21d89c42589e774ed0cMD51001/5226oai:repositorio.ibero.edu.co:001/52262024-05-10 12:05:33.385https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022
title La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022
spellingShingle La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022
Ética
Mercadeo
Negocios internacionales
title_short La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022
title_full La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022
title_fullStr La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022
title_full_unstemmed La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022
title_sort La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022
dc.creator.fl_str_mv López Martos, Rafael Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Martos, Rafael Enrique
dc.subject.spa.fl_str_mv Ética
Mercadeo
Negocios internacionales
topic Ética
Mercadeo
Negocios internacionales
description Resumen de la propuesta: Máximo de 200 palabras, donde presente el problema, el objetivo general, el tipo de estudio y los resultados esperados. En el desarrollo de estas dos últimas décadas (2000 a 2020); se ha contado con innumerables aportes de la industria, la educación, la tecnología y el conocimiento científico; el mercadeo y los negocios internacionales no escapa a este desarrollo de nuevas líneas de conocimiento y de aportes a la economía de las organizaciones buscando siempre la calidad de los productos, de los servicios y la calidad del retorno de la inversión para los productores e intermediarios de la cadena de comercialización.  
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-12-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-08T22:17:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-08T22:17:44Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo docente
Texto
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5226
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5226
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/ProInv22/catalog/view/1301/154/29194
dc.rights.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
rights_invalid_str_mv Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv 2022 Banco de Proyectos y Programas de Investigación e Innovación 2022
dc.source.spa.fl_str_mv https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/ProInv22/catalog/book/1301
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/d8c339f9-40b7-4db1-9158-5c6a62c0bbd7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 37273097b732c21d89c42589e774ed0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - IBERO.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811663795246858240