La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022
Resumen de la propuesta: Máximo de 200 palabras, donde presente el problema, el objetivo general, el tipo de estudio y los resultados esperados. En el desarrollo de estas dos últimas décadas (2000 a 2020); se ha contado con innumerables aportes de la industria, la educación, la tecnología y el conoc...
- Autores:
-
López Martos, Rafael Enrique
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5226
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5226
- Palabra clave:
- Ética
Mercadeo
Negocios internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022
id |
IBERO2_34fbbda179bb2b3c038be04f04db2710 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5226 |
network_acronym_str |
IBERO2 |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
López Martos, Rafael Enrique19063ff4-f02c-4f84-9ea5-50b9878fa8f32024-04-08T22:17:44Z2024-04-08T22:17:44Z2022-12-15Resumen de la propuesta: Máximo de 200 palabras, donde presente el problema, el objetivo general, el tipo de estudio y los resultados esperados. En el desarrollo de estas dos últimas décadas (2000 a 2020); se ha contado con innumerables aportes de la industria, la educación, la tecnología y el conocimiento científico; el mercadeo y los negocios internacionales no escapa a este desarrollo de nuevas líneas de conocimiento y de aportes a la economía de las organizaciones buscando siempre la calidad de los productos, de los servicios y la calidad del retorno de la inversión para los productores e intermediarios de la cadena de comercialización. Marketing y Negocios Internacionalesapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5226spa2022 Banco de Proyectos y Programas de Investigación e Innovación 2022https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/ProInv22/catalog/view/1301/154/29194Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/ProInv22/catalog/book/1301ÉticaMercadeoNegocios internacionalesLa ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022Trabajo docenteTextohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85textinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOREORE.xmltext/xml2617https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/d8c339f9-40b7-4db1-9158-5c6a62c0bbd7/download37273097b732c21d89c42589e774ed0cMD51001/5226oai:repositorio.ibero.edu.co:001/52262024-05-10 12:05:33.385https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022https://repositorio.ibero.edu.coRepositorio Institucional - IBERO.bdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022 |
title |
La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022 |
spellingShingle |
La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022 Ética Mercadeo Negocios internacionales |
title_short |
La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022 |
title_full |
La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022 |
title_fullStr |
La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022 |
title_full_unstemmed |
La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022 |
title_sort |
La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022 |
dc.creator.fl_str_mv |
López Martos, Rafael Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Martos, Rafael Enrique |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ética Mercadeo Negocios internacionales |
topic |
Ética Mercadeo Negocios internacionales |
description |
Resumen de la propuesta: Máximo de 200 palabras, donde presente el problema, el objetivo general, el tipo de estudio y los resultados esperados. En el desarrollo de estas dos últimas décadas (2000 a 2020); se ha contado con innumerables aportes de la industria, la educación, la tecnología y el conocimiento científico; el mercadeo y los negocios internacionales no escapa a este desarrollo de nuevas líneas de conocimiento y de aportes a la economía de las organizaciones buscando siempre la calidad de los productos, de los servicios y la calidad del retorno de la inversión para los productores e intermediarios de la cadena de comercialización. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-12-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-08T22:17:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-08T22:17:44Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo docente Texto |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5226 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5226 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/ProInv22/catalog/view/1301/154/29194 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
rights_invalid_str_mv |
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
2022 Banco de Proyectos y Programas de Investigación e Innovación 2022 |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://publicaciones.ibero.edu.co/index.php/ProInv22/catalog/book/1301 |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/bitstreams/d8c339f9-40b7-4db1-9158-5c6a62c0bbd7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
37273097b732c21d89c42589e774ed0c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - IBERO. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811663795246858240 |