La ética en la praxis del marketing y los negocios internacionales caso de estudio: Estudiantes de la carrera de Marketing y Negocios internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana, 2022
Resumen de la propuesta: Máximo de 200 palabras, donde presente el problema, el objetivo general, el tipo de estudio y los resultados esperados. En el desarrollo de estas dos últimas décadas (2000 a 2020); se ha contado con innumerables aportes de la industria, la educación, la tecnología y el conoc...
- Autores:
-
López Martos, Rafael Enrique
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5226
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5226
- Palabra clave:
- Ética
Mercadeo
Negocios internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2022