Relaciones entre el desarrollo morfosintáctico y la teoría de la mente: estudio de un caso de un niño con Síndrome de asperger

Autores:
Latorre Cosculluela, Cecilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3722
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3722
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.9101
Palabra clave:
Asperger syndrome
morphological and syntactic development
Theory of mind
Narrative skills
Síndrome de Asperger
Desarrollo morfosintáctico
Teoría de la mente
Habilidades narrativas
Psicología
Síndrome de Asperger
Desenvolvimento morfológico e sintático
Teoria da mente
Habilidades narrativas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2