Relaciones entre el desarrollo morfosintáctico y la teoría de la mente: estudio de un caso de un niño con Síndrome de asperger
- Autores:
-
Latorre Cosculluela, Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3722
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3722
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.9101
- Palabra clave:
- Asperger syndrome
morphological and syntactic development
Theory of mind
Narrative skills
Síndrome de Asperger
Desarrollo morfosintáctico
Teoría de la mente
Habilidades narrativas
Psicología
Síndrome de Asperger
Desenvolvimento morfológico e sintático
Teoria da mente
Habilidades narrativas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2