Diseño de un instrumento para caracterizar la participación social de sujetos con discapacidad intelectual que se encuentren escolarizados en básica primaria, fundamentado en la dimensión sociocultural del Modelo Sistémico de la Comunicación Humana Interpersonal (MSHI)

Se pretende diseñar un instrumento para caracterizar la participación social fundamentada en la dimensión sociocultural del MSCHI de sujetos con discapacidad intelectual, que se encuentren escolarizados a nivel de básica primaria, determinando así los elementos que intervienen en los contextos en lo...

Full description

Autores:
Blanco Meneses, Juanita Vanessa
Contreras Moreno, Zuley Eleverieth
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5052
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5052
Palabra clave:
Discapacidad intelectual
Niños escolarizados
MSCHI
Dimensión sociocultural
Participación social
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2021