Usos de la literatura infantil para fortalecer la dimensión socioafectiva en niños de 9 a 12 años con discapacidad cognitiva en la localidad de los mártires (Bogotá D.C)

Las personas con discapacidad experimentan una significativa desigualdad en educación, salud, empleo, desarrollo de habilidades sociales y socioemocionales, ya que no cuentan con un óptimo desarrollo de su dimensión socioafectiva derivado de estos factores de vulnerabilidad. En la ciudad de Bogotá,...

Full description

Autores:
Duarte Avila, Juliana
Castaño Melo, Karen Tatiana
Tinjacá Castillo, Ana María
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5216
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5216
Palabra clave:
Dimensión Socioafectiva
Discapacidad Cognitiva
Literatura Infantil
Inteligencias Múltiples
Familia
Socio-affective dimention
Cognitive disability
Children’s literature
Multiple intelligences
Family
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023