Usos de la literatura infantil para fortalecer la dimensión socioafectiva en niños de 9 a 12 años con discapacidad cognitiva en la localidad de los mártires (Bogotá D.C)
Las personas con discapacidad experimentan una significativa desigualdad en educación, salud, empleo, desarrollo de habilidades sociales y socioemocionales, ya que no cuentan con un óptimo desarrollo de su dimensión socioafectiva derivado de estos factores de vulnerabilidad. En la ciudad de Bogotá,...
- Autores:
-
Duarte Avila, Juliana
Castaño Melo, Karen Tatiana
Tinjacá Castillo, Ana María
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5216
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5216
- Palabra clave:
- Dimensión Socioafectiva
Discapacidad Cognitiva
Literatura Infantil
Inteligencias Múltiples
Familia
Socio-affective dimention
Cognitive disability
Children’s literature
Multiple intelligences
Family
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023