Recurso tecnológico para el desarrollo de habilidades lecto-escritas en educación básica desde un enfoque comunicativo e intercultural: una propuesta desde la fonoaudiología en Chile y Colombia

En el marco de la educación inclusiva, de la diversidad cultural en el aula de clase, del rol del fonoaudiólogo en el escenario educativo, y del uso de las TIC en educación, el estudio describe los componentes de un recurso tecnológico diseñado desde un enfoque comunicativo e intercultural para desa...

Full description

Autores:
Rodríguez Hernández, Yenny
Torres Rodríguez, Angélica
López Sanhuenza, Juan Antonio
González Flórez, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5281
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5281
Palabra clave:
educación inclusiva
recurso tecnológico
fonoaudiologia
lectura
escritura
Rights
openAccess
License
La Corporación Universitaria Iberoamericana - 2021