Recurso tecnológico para el desarrollo de habilidades lecto-escritas en educación básica desde un enfoque comunicativo e intercultural: una propuesta desde la fonoaudiología en Chile y Colombia
En el marco de la educación inclusiva, de la diversidad cultural en el aula de clase, del rol del fonoaudiólogo en el escenario educativo, y del uso de las TIC en educación, el estudio describe los componentes de un recurso tecnológico diseñado desde un enfoque comunicativo e intercultural para desa...
- Autores:
-
Rodríguez Hernández, Yenny
Torres Rodríguez, Angélica
López Sanhuenza, Juan Antonio
González Flórez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5281
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5281
- Palabra clave:
- educación inclusiva
recurso tecnológico
fonoaudiologia
lectura
escritura
- Rights
- openAccess
- License
- La Corporación Universitaria Iberoamericana - 2021